Hispalinux en la Conferencia Internacional de Software Libre

Tagged:

Hispalinux estará presente en la II Conferencia Internacional de Software Libre.

Hispalinux junto a Iniciativa Focus y el I.T.I ( Instituto Tecnológico de Informática) de colaboran en la organización de esta segunda edición de la Conferencia. Una gran plataforma de Voluntariado, compuesta por más de 60 personas de todos los puntos de España prestarán su apoyo a la organización de la 2ª Conferencia Internacional de Software Libre (2CISL) coordinadas a través de Iniciativa Focus y con la colaboración de nuestra Asociación.

En esta edición, Hispalinux y Iniciativa Focus aunan esfuerzos con objeto de constituirse en auténtico punto de encuentro para todos los usuarios y amigos del Software Libre.

En el plano tecnológico, el protagonismo corresponde a las 'Aplicaciones Disruptivas de la Revolución Digital: centralitas de VozIP con Asterisk, escritorios con clientes ligeros o soluciones ERP-CRM podrán probarse en los stands 7A, 8 y 9.

Hispalinux e Iniciativa Focus esperan atraer el interés de los asistentes y esperan contar con la presencia de todos los usuarios y amigos del Software Libre. Iniciativa Focus e Hisplinux invitan a todos los entusiastas y usuarios del Software Libre a colaborar y visitar la 2CISL que comienza en el Palacio de Congresos de Málaga el próximo día 15 de febrero.

La 2CISL está organizada por las Juntas de Andalucía y Extremadura y cuenta con el patrocinio de las empresas tecnológicas más importantes presentes en nuestro país.

Este año el objetivo de la Conferencia es mostrar el Software Libre como una realidad consolidada, una solución potente, robusta y segura, por la que es aconsejable apostar a la hora de construir los sistemas de información de cualquier organización pública o privada.

Más información:
Coordinador de comunicación de Hispalinux: Carlos Atarés. Telf: 616 67 04 57