Relanzamiento de Linus sin Fronteras

Tagged:

Adjunto a continuación nuestro llamamiento oficial para la participación en nuestro proyecto

Amigos,

En los últimos meses hemos trabajado con fuerza para brindar un nuevoempuje a nuestro proyecto: GNU/Linux Sin Fronteras.

GNU/Linux sin Fronteras es un proyecto que pretende profundizar en elvalor que la tecnología puede aportar a las sociedades donde se aplica.
Tenemos la firme convicción de que GNU/Linux y el Software Libre son lasalida más ética, práctica y justa para el desarrollo de países oregiones donde los gruesos presupuestos de marketing e inversiones delos monopolios del mundo de las telecomunicaciones e informática nollegan. Intentaremos llegar donde los absurdos bloqueos políticos,económicos o militares ayudan a asfixiar a poblaciones enteras de niños,mujeres, ancianos... Intentando condenar a estos países a laobsolecencia tecnológica aún en sus redes de Salud Pública. GNU/Linuxsin Fronteras intenta transformar en acción nuestros sentimientos desolidaridad, apoyo y compromiso con regiones del mal llamado 'TercerMundo'.

Nuestros principios están expresados en un Manifiesto:

Manifiesto

abierto a su discusión y modificación. Pretendemos elevar comoprincipios el elevado valor humano que ha de tener la tecnología. ¿Dequé vale entonces sino se traduce en beneficio social?


También tenemos una lista de correo pública en la que podremos hablar ydiscutir todos los temas relacionados con el proyecto, te invitamosespecialmente a que te unas a ella. Tienes todas las instrucciones en lasiguiente dirección:

Lista

GNU/Linux sin Fronteras demanda esfuerzos y no pocos. Este es unllamamiento a ti mismo que ahora lees estas líneas. 'Nadie sabe lo quepuede con sus manos' con la suma de pequeños granitos de arena podemoselevar al cielo una enorme montaña.